Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

Descanso semanal (Libre)

Ir abajo

Descanso semanal (Libre)

Mensaje por Tyler Lockwood el Mar Sep 21, 2010 9:33 pm

El día había sido largo, más por lo aburrido que por lo agotado que podía sentirme después de una intensa mañana de clases y un durísimo entrenamiento con el equipo del Hight School.
Había quedado para echar un par de billares con Matt, siempre incluyendo un par de cervezas y una charla entre colegas como siempre hacíamos las tarde-noche de los viernes. Después de dejar los libros y todo lo que me sobraba en el viejo Mustang me dirigí al Grill, caminando con paso lento y las manos en los bolsillos, bamboleándome ligeramente con una sonrisa ladeada e insinuante. Seguro que me lo pasaría bien esa noche...o por lo menos eso deseaba...
avatar
Tyler Lockwood

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso semanal (Libre)

Mensaje por Lena el Mar Sep 21, 2010 10:18 pm

Caminaba a paso tranquilo ya que había decidido irme a dar un paseo y pasarlo bien como algunos días que hacía cuando mis amigas y yo no quedabamos para salir .Sin darme cuenta mientras caminaba me dí con un de golpe con un chico y perdí el equilibrio callendome al suelo

perdona...-Dije mientras me levantaba y miraba al chico el cual era muy guapo
avatar
Lena

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso semanal (Libre)

Mensaje por Tyler Lockwood el Miér Sep 22, 2010 6:44 pm

Buscaba distraídamente mi PDA en el bolsillo izquierdo del pantalón, con la intención de buscar algo con lo que divertirme mientras subía el primer peldaño del Grill, después el segundo y cuando por fin la encontré, un pequeño golpe contra mi brazo derecho y un sonido de un cuerpecito cayendo contra las baldosas.

En un primer momento fruncí el ceño, molesto por la interrupción y por el pequeño acto de malabarismos que tuve que ejecutar para evitar que mi PDA nueva acabara también el suelo. Sin embargo, al agachar la vista tuve que morderme la lengua, evitando qeu los improperios salieran.
Vaya, deberías tener cuidado...alguien podría pensar que se ha encontrado un tesoro tirado en el suelo...-bromeé guiñándole un ojo, al mismo tiempo que le ofrecía mi mano a modo de ayuda a una espectacular belleza rubia-
avatar
Tyler Lockwood

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso semanal (Libre)

Mensaje por Lena el Miér Sep 22, 2010 8:45 pm

Sonreí al ver al chico y lo que me dijo

gracias..-Comenté con una sonrisita , mientras le miraba a los ojos

soy lena ¿y tú eres ?-Pregunté con sumo interés , ya que el chico parecía majo y además un verdadero caballero , por lo que era interesante , ya que en este pueblucho no había nada interesante hasta ahora .Me quedé mirandole y viendo que parecía que iba a entrar al bar por lo que entré y esperé a ver si venía para poder hablar adentro , aunque era extraño hablar con un completo desconozido
avatar
Lena

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso semanal (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.