Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

Esta cerrado (libre)

Ir abajo

Esta cerrado (libre)

Mensaje por Carlo D'Angoulêmee el Jue Sep 09, 2010 9:54 am

En plena noche, mi mente divagaba entre los oscuros pasillos de aquel instituto, el guardia se encontraba inconsciente en la entrada, aunque no recordaria nada de esto... simplemente un encapuchado y un golpe, algo que estaba a mi favor aquella noche... buscando lo que realmente me interesaba y relamiendome de forma lenta mientras mis pasos me llevaban hacia su olor, su aroma... el delicado perfume casi inexistente despues de que hubieran limpiado, llegando a una taquilla y mirandola por unos minutos antes de sonreir y golpearla con fuerza... seria una marca... una marca que le indicaria a aquella chica que tubiera cuidado... que empezaba un juego en el que no tenia ningun tipo de salida.

Un ruido me hizo levantar la cabeza, mirando en esa direccion y comenzando a acercarme de forma lenta e indiferente
avatar
Carlo D'Angoulêmee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por katherin el Jue Sep 09, 2010 10:03 am

Me había olvido unos de los libros para estudiar , menos mal que hoy estaba en la puerta uno de los guardias que siempre me habrían ,aunque parecía que hoy la puerta estaba libre .Le ví tirado en el sulo y me puse nerviosa , pensé en damon ya que me mordio ...

¿Damon?-Pregunté con un hilo en la voz , mientras me adentraba un poco y veía a un chico en la taquilla de Elena dando un golpe...

¿quien eres tú?-Pregunté mientras me iba alejando de él
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Carlo D'Angoulêmee el Jue Sep 09, 2010 10:06 am

Alce el rostrro, viendose solo una sonrisa y unos colmillos bajo la capucha, acercandome rapidamente a velocidad sobrehumana hasta quedar a su espalda con mi boca contra su cuello, mas solo me limite a lamer este de forma obscena y sonreir
Carlo... aunque eso no te sirve de mucho...
Susurre con amenaza y diversion en la voz, sonriendo y llevando mis manos a su vientre para acercarla a mi cuerpo
Quien eres tu?
avatar
Carlo D'Angoulêmee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por katherin el Jue Sep 09, 2010 10:13 am

De un momento a otr me alcanzó, noté sus lamidas en mi cuello y como sus manos iban a mi vientre para estar más pegados aun

Katherin , dejame -Dije casi en un susuró , si era cierto temía a los vampiros y ahora mismo temía por mi vida , intenté soltar sus brazos de mi vientre , pero era tan fuerte que no podía

Sueltame!!-Dije mientras me revolvía entre sus brazos con miedo
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Carlo D'Angoulêmee el Jue Sep 09, 2010 10:16 am

Shhh...
Inste, mandandole callar mientras una de mis manos acariciaba sus labios y su mejilla, apresandola con el otro brazo, aunque cuidando de no hacerla daño, tenia intenciones de otras cosas, no solo de acabar con ella, pero la iba a inculcar modales...
Katherin... bonito nombre, si quieres que no te mate, quiza debas hacerme caso y dejar de revolverte como una cerdita antes de que vayan a matarla
avatar
Carlo D'Angoulêmee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por katherin el Jue Sep 09, 2010 10:21 am

Dejé de revolverme y me quedé quieta , sintiendo su mano acariciendome los labios y la mejilla y como me apretaba un poco contra él .Escuhé lo que me dijo y me intenté quedar trnquila

¿que quieres?
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Carlo D'Angoulêmee el Jue Sep 09, 2010 10:25 am

Es obvio lo que quiero... te quiero a ti ahora
Comente con una sonrisa, girandola y haciendo que me mirara a los ojos, dejando mi rostro al descubierto para que me viera antes de acercar mis labios a su garganta, comenzando a besarla lentamente mientras al aspiraba su aroma antes de apartarme y observar nuevamente sus ojos...
avatar
Carlo D'Angoulêmee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por katherin el Jue Sep 09, 2010 10:31 am

Le miré a los ojos cuando me giró para estar enfrente de él ..., me quede un poco helada ya que estaba jugando conmigo... y yo no era una de esas personas que se dejaban hacer lo que los demás quisieran aunque tuviera todas las posibilidades de morir .Sentí sus labios en mi cuello y me recorrió un pequeño escalofrio ya que antes me había mordido hace un par de días damon y temía de ello ahora , me quedé mirandole a los ojos y me intenté apartar un poco de él

pues creo que no me tendrás...., no mandas en mí-Dije mirandole a los ojos
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Carlo D'Angoulêmee el Vie Sep 10, 2010 9:21 am

Sisee amenazante, sonriendo con macabriedad antes de acercar mi mano a su rostro, apretando su mandibula con fuerza, aunque solo haciendo que le doliera un poco, cogiendo su mano con la otra mano y rompiendole uno de sus dedos sin ningun tipo de miramiento
No estes tan segura de ello... pero, te prometo que si me desobedeces tu muerte sera lenta y dolorosa...

Mire sus ojos con una expresion fria, mostrandole cuanto le faltaba para llegar a mi posicion, pudiendo matarla con un simple mordisco
avatar
Carlo D'Angoulêmee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por katherin el Vie Sep 10, 2010 3:21 pm

Noté como me apretó mi mandibula y hize un gesto de dolor , noté su mano fria sobre la mia y como me rompio un dedos , empezé a chillar de dolor , mientras me alejaba de él como podía .Cuando pude le dí una patada y intente desacerme de él , mientras me agarraba la mno con fuerza ya que me dolia bastante

dejame sanginario -Dije chillandoselo mientras intentaba escapar de él
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Joel el Vie Sep 10, 2010 11:37 pm

Era una noche cerrada, asi que habia decidido salir de la mansion para dar un recorrido por la ciudad. Mis pies me llevaron sin rumbo por un buen rato, y mientras pasaba cerca de aquel instituto, escuche unos chillidos, me detuve atento y un aroma familiar me llego, arrugue la frente mientras entraba sigilosamente por aqel lugar, mientras llegaba a la entrada, me tope con aquel guardia tirado, me acerque rapidamente para tomarle pulso.
Vivo.
Pense y de nuevo los chillidos, me puse rapidamente de mi y corri hacia donde me llevaba el sonido, entonces vi a dos individuos, supe, por el olor que era un vampiro el que estaba ahi. Observe mejor, y entonces la vi.
-¿Katherin?- susurre y por un momento pense que tal vez lo conocia y solo habia sido obra de mi imaginacion, pero entonces observe la manera en el q el la tenia y gruñi mientras m acercaba hacia ellos la furia inundo mi cuerpo y senti la piel arder de coraje, con un movimiento brusco lo tome de la capa y lo arroje fuera del alcance de ella.
Me gire para verle
-¿Estas bien?- pregunte mientras la colocaba detras de mi sin darle tiempo de responder y mire al vampiro, sabia que no se quedaria quieto, le habia quitado su presa...
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Carlo D'Angoulêmee el Sáb Sep 11, 2010 12:11 am

Sonrei sarcasticamente ante el vampiro que acababa de llegar, restandole importancia a la humana y mirando al chico con interes y un leve atisbo de curiosidad incluso, fijandome en como se ponia en frente de forma posesiva y protectora y riendo levemente por aquello, mas volviendo a la calma y mirando a la chica
Buenas noches... para algunos...

Susurre con un aire dominante y amenazador, mas no me movi de donde estaba, simplemente me dedique a observarle
Es tuya?
avatar
Carlo D'Angoulêmee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por katherin el Sáb Sep 11, 2010 12:18 am

Ví como Joel se acercaba a mí ràpidamente y se ponía delante no me dió tiempo ni para hablar ... cuando ya se puso delanté de mí .Miré al vampiro asqueroso con asco y furia

ten cuidado joel te puede dañar-Dije agarrandome la mano por el dedo roto por la culpa del vampiro

dejale en paz-Le chille al vampiro


Última edición por Katherin el Sáb Sep 11, 2010 10:17 am, editado 1 vez
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Joel el Sáb Sep 11, 2010 12:54 am

Sonrei de lado ante su reaccion.
-¿Quien eres?- dije y en mi voz se noto el tono amenazador. Observe la burla en sus ojos y enfureci un poco mas, pro tenia que controlarme, Katherin no sabia que yo era un vampiro, y no queria que se enterase de esta forma.
-¿Que si es mia?- le dije con incredulidad -Mas que eso.Escupi las palabras fulminandolo con la mirada, no haria ningun mi
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Carlo D'Angoulêmee el Mar Sep 14, 2010 5:55 pm

Observe a la chica durante un instante mas sin hacer caso al vampiro, relamiendome lentamente antes de retroceder con una sonrisa en un gesto de rendicion, al fin y al cabo... al parecer el le habia visto antes...
De acuerdo...
Comente con frialdad y burla, mirando a la chica y riendo devilmente
Te has librado gracias a que el estaba cerca...
avatar
Carlo D'Angoulêmee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por katherin el Mar Sep 14, 2010 7:49 pm

Le miré a los ojos del vampiro con temor cuando dijo aquello y me quedé detrás de Joel

no pienses que seré tú comida...-Dije mientras le miraba a los ojos y me quedaba detrás de él agarrandome a una de sus piernas por si acaso venía aquel sanguinario .Me levanté del suelo y me puse detrás de Joel , no se ni como paso , pero al intentar buscar algo en mi bolsillo hize que me pinchase con una pequeña abuja que tenía guardada y que el dedo sanfrese , justo el mismo de la otra vez cuando estuve con Joel , rápidamente lo escondí e intente que no se notase nada...
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Joel el Mar Sep 14, 2010 10:27 pm

Escuche lo que decia y mostre mi rostro enfurecido.
-Es mejor que ni se te ocurra tocarla nunca- le dije mientras miraba de reojo a Katherin que andaba buscando cosas en aquella bolsa que traia, de nuevo mire al vampiro y un aroma muy familiar llego a mi nariz. Instintivamente me gire un poco a Katherin
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta cerrado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.