Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

YA FALTA MENOS ;)

Ir abajo

YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 2:25 am

Bueno estoy segura que a estas alturas ya abreis visto las promos pero dejos dos por si alguien quiere comentarlas o...no o solo verlas o... lo que sea Wink XD ¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOS PARA EL 9 DE SEPTIEMBREE!!!!!!

Promo 2x01


Promo Cosmic Love


Me encanta esta promo... A mi personalmente me gusta mas con Damon... mas salvaje mas...menos sosa aunque tambien me gusta Stefan. Se que esta ultima promo no aporta mucho pero como ya dije... Me encanta. Y la cancion tambien Wink
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Ago 25, 2010 12:44 pm

Esto promete xDD ya tengo ganas de que llegue le 9, llevo esperando desde que lo vi acabar ¬¬ ¿porque nos acen esperar tanto?! T.T xD

_________________

·Elena Gilbert
"Let's get one thing straight: I am not Katherine."


"Dear Diary, love bites.
Sometimes it can make you feel like it's the greatest thing in the world.
It can make you feel safe.
But love can also make you feel out of control.
Love really sucks."


Spoiler:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediarie.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 12:47 pm

GRRR!! Yo opino lo mismo Estoy deseando que llegue ya aunque signifique que me queden menos vacaciones. Quiero ver a mi cuarteto favorito (Kat, Stefan, Elena y Damon.) Quiero ver ya el año de Kat!!
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Ago 25, 2010 1:02 pm

yo quiero ver lo que le pasa a mi jer ¬¬ y sus estupidas ideas de convertirse en vampiro ¬¬ con lo bien que esta siendo humano.
Y los rumores no me gustan para nada, ¿jer hombre lobo? T.T

_________________

·Elena Gilbert
"Let's get one thing straight: I am not Katherine."


"Dear Diary, love bites.
Sometimes it can make you feel like it's the greatest thing in the world.
It can make you feel safe.
But love can also make you feel out of control.
Love really sucks."


Spoiler:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediarie.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 1:04 pm

Que dices? Yo es que ando un poco desconectada pero ¿Hobre lobo? No puede ser antes vampiro que hombre lobo porfas XS Ay! Yo quiero ver cuando se encuentran Kath y Elena y Que les pasa a Matt y a Caroline.. porque la verdad que Tyler me da igual aunque ya se sabe que se salva pero.. ¿Y ellos? Tambien no? NO? Me encantan esos dos! Sad
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Ago 25, 2010 1:08 pm

a mi el ultimo capi me dejo con muchas preguntas xD las cuales la mitad me las respondieron en foros, pero aun asi, JEREMY NO PUEDE SER UN HOMBRE LOBO!! se hubiera desmayado con el reloj y igual que le paso a tyler

_________________

·Elena Gilbert
"Let's get one thing straight: I am not Katherine."


"Dear Diary, love bites.
Sometimes it can make you feel like it's the greatest thing in the world.
It can make you feel safe.
But love can also make you feel out of control.
Love really sucks."


Spoiler:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediarie.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 1:12 pm

SEHHH... yo es que preferi no meterme en los foros mucho porque al final siempre aciertan.. bueno a veces no peroo... preferia esperar al menos hasta el primer cap pero es que la verdad no puedo aguantar Wink Y es verdad tienes razon en lo de Jeremy...
QUIERO QUE ANNA VUELVA...me gustaba con Jeremy que ascoo
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Katherine Pierce el Mar Ago 31, 2010 1:30 am

jeremy hombre lobo O.o Lol no puede ser!!!

.Estoy esperando de que salgan también los capi para ver que pasa entres damon, kat , stefan y elena !! tiene que estar genial

_________________
avatar
Katherine Pierce
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Sep 09, 2010 1:55 pm

aiii que ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oi es el estreno!!!
pero para que no lo echen en español tendremos que esperar asta finales. La TNT estrena la nueva temporada el 30 de septiembre y emite una programacion especial dos semanas antes con dos capitulos para poder entrelazar las dos temporadas juntas

_________________

·Elena Gilbert
"Let's get one thing straight: I am not Katherine."


"Dear Diary, love bites.
Sometimes it can make you feel like it's the greatest thing in the world.
It can make you feel safe.
But love can also make you feel out of control.
Love really sucks."


Spoiler:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediarie.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Katherine Pierce el Jue Sep 09, 2010 2:04 pm

Yo no tengo loa TNT u.u Como no me la echen en la otra que es donde la veo mal voy..

.Que ganitas tengo de verla ^^

_________________
avatar
Katherine Pierce
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA FALTA MENOS ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.