Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

En el cafe...

Ir abajo

En el cafe...

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Ago 24, 2010 8:40 pm

Era temprano aún, por lo que decidí ir al café central para relajarme como lo hacía siempre luego del instituto.
Entré y caminé acia una pequeña mesita situada en el centro del café, como de costumbre, y me senté en el banquito. Al rato llegó una chica para tomar mi orden - Lo de siempre - dije, refiriendo me a un descafeinado con poca azucar y a un sandwich, que nunca lograba comer por completo.
Me quedé mirando el centro de la mesita sin decir palabra, solo pensando en como sería el siguiente día, o si habría otro día..
El lugar no estaba repleto pero sí habían personas sentadas, tomando algo o comiendo.
Mi expresinón no cambió ni siquiera cuando la camarera me puso en frente el café descafeinado y el sandwich.

_________________

·Elena Gilbert
"Let's get one thing straight: I am not Katherine."


"Dear Diary, love bites.
Sometimes it can make you feel like it's the greatest thing in the world.
It can make you feel safe.
But love can also make you feel out of control.
Love really sucks."


Spoiler:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediarie.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cafe...

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Ago 24, 2010 10:05 pm

No sabia donde habia dejado mi chaqueta pero aquel dia no me queria quedar mas tiempo en el instituto. Aquel dia habia suspendido el examen de Historia y no tenia mas ganas de quedarme entre aquellas paredes. Ya buscaria la chaqueta mañana. Iba de camino a casa y me asome a la cafeteria y como yo esperaba vi a Elena en la mesa de siempre con su sandwich y su cafe descafeinado. Sonrei. Me alise el vestido amarillo claro que me estaba por encima de las rodillas y me atuse un poco el pelo. Me sente rapidamente en el banco de enfrente al de Elena sonrei efusivamente y dije-Hola-con una voz un poco aguda e infantil.
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cafe...

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Ago 24, 2010 10:12 pm

Sonrei al ver por la cristalera a Caroline, ya sabia donde encontrarme y por eso fue que entro acto seguido acercandome a la mesa.
-Ya tardabas en venir
Conteste sonriente haciendola un sitio en el sillon de la cafeteria
-¿Donde estabas? Te perdi cuando salimos de clase

_________________

·Elena Gilbert
"Let's get one thing straight: I am not Katherine."


"Dear Diary, love bites.
Sometimes it can make you feel like it's the greatest thing in the world.
It can make you feel safe.
But love can also make you feel out of control.
Love really sucks."


Spoiler:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediarie.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cafe...

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 1:46 am

Sonrei al oir lo que dijo y luego cuando oi su pregunta hice una mueca entre rabia y disgusto.-Hoy no es mi dia.-dije apoyando la cabeza en mis manos. -Primero historia y luego pierdo mi chaqueta nueva.-dije poniendole un tono dramatico al tema.-Me hubiera quedado mas tiempo buscandola pero queria salir de ese edificio maldito como fuera.-dije poniendole aun mas dramatismo. En seguida vino la camarera que ya nos conocia a pedir que queria.-Bueno... No hace mucha falta que lo diga pero... Un Mocaccino.-dije sonriendole.
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cafe...

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Ago 25, 2010 12:55 pm

Sonrei negando divertida con la cabeza
-Ya la buscaras mañana, seguramente alguien se la encuentre y quizas la lleve a objetos perdidos, si no, dala por desaparecida.
Sonrei dandole un sorbo a la taza
-¿Donde te dejastes a matt?

_________________

·Elena Gilbert
"Let's get one thing straight: I am not Katherine."


"Dear Diary, love bites.
Sometimes it can make you feel like it's the greatest thing in the world.
It can make you feel safe.
But love can also make you feel out of control.
Love really sucks."


Spoiler:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediarie.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cafe...

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 1:01 pm

Sonrei.-Si, creo que es mejor que piense en comprarme otra chaqueta.-dije algo fastidiada. Luego escuche su pregunta...-Una buena pregunta que no se contestar.-dije extrañada-Estara trabajando o...-Bien, no sabia dodne estaba mi novio pero... ¿No era tan grave no?-Me incorpore un poco para mirar el banco deElena de arrriba a bajo.-Y dime...¿Donde esta Stefan? Suele estar ahi pegado.-dije sonriente refiriendome a su mano.
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cafe...

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Ago 25, 2010 1:04 pm

-Tenia que hacer algo con Damon, no se...ultimamente casi no le veo. Las cosas parecen haber cambiado
Dije algo entristecida, y el motivo de todo esto era Katherine, desde su vuelta las cosas van de mal en peor

_________________

·Elena Gilbert
"Let's get one thing straight: I am not Katherine."


"Dear Diary, love bites.
Sometimes it can make you feel like it's the greatest thing in the world.
It can make you feel safe.
But love can also make you feel out of control.
Love really sucks."


Spoiler:
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediarie.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cafe...

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 1:09 pm

Bien, a lo mejor antes le hubiera dado una respuesta corta y hubiera cambiado de tema... bueno y ahora tambien per desde que estaba con Matt habia cambiado bastante.-Bueno, no te preocupes. Seguro que estan arreglando su situacion.-me referia claramente a la relacion entre los dos hermanos Salvatore-Ademas Stefan y tu estais hechos para estar juntos. Ya pasasteis esas cosas hace un tiempo ¿Recuerdas?-dije sonriente.
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cafe...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.