Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

Encuentro (Caroline Forbes)

Ir abajo

Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Joel el Mar Ago 24, 2010 8:24 pm

Eran poquito mas de las nueve de la noche, la ciudad me gustaba en ese momento, cuando las luces se encendian y el lugar se convertia en algo encantado. Sonrei mientras andaba sin cuidado por unos callejones. Observaba atento por todos lados, no sabia que hacer, la gente pasaba a mi lado sin siquiera en inmutarse, excepto algunas chicas, que me miraban y soltaban risitas. Algunas les sonreia y a otras, ni las miraba. Me detuve en unos escalones y me recargue en un muro cruzandome de brazos, a la espera de algo bueno. En este lugar siempre se esperaba algo nuevo y bueno. Suspire
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Ago 24, 2010 8:44 pm

No hacia mucho que habia salido del hospital y tenia a mi madre pegada todo el rato asi que cuando le llamaron del trabajo aproveche para salir a dar una vuelta. Me puse unos shorts vaqueros y una camiseta rosa claro de tirantes. No estaba de muy buen humor ultimamente y lo iba pagando con el que se cruzaba en mi camino , pero estaba dispuesta a relajarme paseando por la plaza, aquella plaza donde tenia tantos buenos recuerdos. Aquella plaza que adoraba, me encantaba y me hechizaba. Me pare enfrente de un escaparate, era una nueva tienda. Al lado vi a un chico no mucho mayor que yo apoyado en el muro le mire brevemente y aparte la vistaotra vez hacia el escaparate.
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Joel el Mar Ago 24, 2010 8:50 pm

El fluido de la chica me llego y suspire. Olia muy bien, sonrei y decidi acercarme un rato.
-Hola, ¿Eres de por aca?- pregunte con voz melosa, demasiado para mi gusto, pero lo aguante, mis encantos nunca habian sido factibles.
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Ago 24, 2010 8:57 pm

Derrepente aquel chico guapo se me acerco y me habló. Dude un poco. Vale... Estaba con Matt pero hablar con aquel desconocido no era delito...¿No?-Caroline Forbes.-dije presentandome con una sonrisa perfecta.-Y... Si soy de Mystic Falls.-luego me fije mas en el.. no le habia visto nunca y eso era dificil pues yo habia vivido aqui toda mi vida y aquel no era un pueblo muy grande.-¿Tu no eres de aqui no?-pregunte para entablar conversacion.

OFF: Por favor las cuatro lineas completas Wink No pienses mal no soy una sicopata ni una loca de las lineas.. pero soy admin y.. ya sabes Wink
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Joel el Mar Ago 24, 2010 9:11 pm

-Mucho gusto Caroline, mi nombre es Joel- sonrei de nuevo dandole una mano y asenti -Soy de California, pero no tiene mucho que llegue a Mystic Falls. No te habia visto por aca- comente y le observe. Su aroma era muy dulce. Rei para mis adentros, ese tipo de olor solia beber, sacudi la cabeza.
La verdad no tenia pensado quedarme por aqui, pero habia una razon importante, pense observando al rededor.

OFF: Wink Claro no sabia qe eras administradOra :O jajajaja ia va ia va, cuatro lineas ;D
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Ago 24, 2010 9:29 pm

Dijo que era Californi, sonrei me encantaba California habia estado de pequeña con mis padres, cuando aun eramos una familia y... Me habia enamorado literalmente de aquel lugar. Luego note la forma en la que me miraba, me ponia algo nerviosa pero no podia decir que me molestara.-Bueno es normal...He estado un tiempo en el hospital...-dije rapidamente y decidi cambiar de tema.-¿Y que te ha traido por este pueblo- dije con curiosidad... Yo no vendria qui, me encantaba mi pueblo pero no era Los Angeles o Nueva York ni ningun lugar de esos.

Off: Tranqui Wink no hacia falta que lo modificaras era solo un aviso para el futuro.. o sea los futuros post pero gracias muy bien Wink
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Joel el Mar Ago 24, 2010 10:05 pm

-Ah tal vez por eso no te habia visto antes- dije sonriendole. Escuche su pregunta y de nuevo rei para mis aadentros.
-Vine siguiendo a alguien...- respondi con tranquilidad y rei un poco -Y tambien para conocer el lugar, me h an contado que por aqui ay gente muy...interesante- agregue omitiendo vampiros y sangre fresca en la oracion, no sabia que tan enterados estaban los habitantes de Mystic Fall por aqui de nuestra existencia, ni que leyes o normas se regian los vampiros de por aqui asi que decidi guardar silencio, la observe. Era muy linda.
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 1:29 am

Bien, yo no era de las que se andaban con rodeos cuando le interesaba algo. Volvi a mirar al escaparate y sin apartar la vista de el pregunte-¿Y a quien anda buscando?-dije con una voz aterciopelada, dulce y algo infantil pero tambien exigente. Me gire bruscamente y le sonrei.-Y... bueno si a gente interesante te refieres qui no hay mucho de eso.-dije con un mohin de fastidio.-Si que hay alguna cosa interesante pero... No te creas que mucho...¿Quien te lo dijo? Porque sabe vender muy bien las cosas-dije soltando una pequeña carcajada. Y tanto que sabia vender el pueblo, si no... porque iban a venir... Aunque pensandolo mejor, ultimamente estaba viniendo mucha gente al pueblo.
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Joel el Miér Ago 25, 2010 8:23 pm

Sonrei ante su pregunta.
-A... una chica- respondi y me hundi de hombros -Es como mi protegida, no sabe cuidarse sola, asi que decidi venir en su busqueda y ayudarle un tanto en encontrar unas respuestas que anda buscando- dije y rei un poco ante su comentario.
-Bueno, de hecho ella fue la que me conto eso, que Mistyc Fall era un lugar encantador, y la verdad no erro en eso. Y lo de la gente interesate bueno, tambien ella me lo dijo. De otro modo no entiendo el motivo para que alla dejado nuestro hogar- comente hundiendome de hombros con una sonrisa travieza
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro (Caroline Forbes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.