Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

Despejando mi mente (libre)

Ir abajo

Despejando mi mente (libre)

Mensaje por katherin el Mar Ago 10, 2010 1:43 am

Paseaba por el bosque con suma tranquilidad , mientras caminaba miraba a mi alrededor y esycuchaba el cantar de los pajáros .Al cabo de un tiempo me senté en una roca ya brazé mis piernas , mientras miraba al frente sin hacer nada más ya que habái ido para relajrme y despejamr mi mente de todo .Esuché unos riidos esxtraños y me asuste un poco , aiunque me puse el ipop y dejé de esuchar cosas....
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (libre)

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Ago 25, 2010 1:22 pm

Habia ido a pasear un rato por el pueblo pero llegue a donde comenzaba el bosque y, aunque mi madre me habia dicho que no fuera en un temporada me adentre en el. Si, vale ultimamente habia habido muchos ataque pero... Hoy no. Hoy no. Solo vo a pasear un rato y ya esta. Me tropece y cai al suelo. Genial me habia raspados mis shorts vaqueros.... aunque no quedaba nada mal. Derrepente oi un susurro era como... ¿Musica? Segui caminando mirando al suelo y cuando levante la cabeza vi a una chica sentada. No parecia peligrosa pero me di un buen susto. De mi boca salio un agudo chillido y me eche uun poco para atras.
avatar
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (libre)

Mensaje por Kira Nightwitch el Jue Sep 09, 2010 7:23 pm

Off: Espero no molestar ^^ rol de 3, mola!

Estaba caminando en soledad cuando ciertas personas me quitaron toda la calma que buscaba, me acerque sigilosa hasta el lugar y observe en la oscuridad sin que me vieran hasta que se encontraron.Sali de mi escondite y me puse entre las dos humanas
-Bueno que os pasa? Que haceis a estas horas paseando por ...el bosque!-las pregunte con una sonrisa un poco diabolica para asustarlas
avatar
Kira Nightwitch

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (libre)

Mensaje por katherin el Sáb Sep 11, 2010 12:41 am

Miré a la chicha rubia cuando chillo y chille yo por el susto que me metió , me quité los cascos y ví a una chicha morena que no había visto entremedias de nosotras

Hola-Dije a ambas , mientras esuchaba a la chica morena

yo solo depejaba mi mente , además no es tan tarde
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (libre)

Mensaje por Kira Nightwitch el Lun Sep 13, 2010 12:34 pm

Sonrei y las salude con la cabeza
-Bueno nose pero es un poco peligroso me parece a mi
avatar
Kira Nightwitch

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.