Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

Dando un paseo (libre)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Mar Ago 10, 2010 1:57 am

-Bn entonces dejaremos que el aire corra entre nosotros - Dije sonriendo y mirando hacia enfrente, escuche su pregunta y suspire, le mire de reojo.
-Tengo un problema de piel, mi temperatura suele ser muy baja- menti
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Mar Ago 10, 2010 1:59 am

Le miré

me parece perfecto que el aire corra etree nosotros-Dije mirandole a los ojos y esuchando lo que decía

si que eres rraro
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Mar Ago 10, 2010 2:03 am

-Si algo...- susurre y sonrei de lado.
-¿De donde eres Katherin?- pregunte para cambiar la charla
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Mar Ago 10, 2010 2:09 am

Le miré y luego miré al frente sin muchi estusiasmo

de brasil -dije sin más, pensaba contestarle de malas maneras , pero decidí callarme y no decir nada

¿y tu?
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Mar Ago 10, 2010 2:19 am

-Lindo lugar...- murmure y observe de nuevo para enfrente -Soy de muchos lugares... - respondi y me quede callado, la charla se estaba llendo al caño.
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Mar Ago 10, 2010 2:22 am

Le miré

- que interesante -Dije mirando mi reloj las 5:30 ya , y yo aqui con un desconocido , devría irme para preparar mi maestas paa el viaje

bueno, creo que me voy


Última edición por Katherin el Mar Ago 10, 2010 2:26 am, editado 1 vez
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Mar Ago 10, 2010 2:24 am

-¿Tienes prisa?- pregunte algo confundido...
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Mar Ago 10, 2010 2:27 am

Le miré a los ojos

un poquito mañana me voy de viaje-Dije mirandole y acercandome a él tanto que no nos separa nada , quería ver su reación
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Mar Ago 10, 2010 2:30 am

Me quede quieto, podia usar mis dones para atraerla, pero no loharia, a pesar de que ella se habia acercado la observe.
-¿Y no puedes qedarte un rato mas?- susurre sobre sus labios
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Mar Ago 10, 2010 2:33 am

Le ví lo que dijo y sonreí un poco

puedo quedrme un rto más.-Dije mirandole a los ojos, mientras me quedaba qieta y no le robaba ningún beso si no que le observaba lo que hacía en silencio
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Mar Ago 10, 2010 2:45 am

-gracias- volvi a susurrar y suavemente tome su rostro en mis manos, espere a ver su reaccion sonriendo
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Mar Ago 10, 2010 9:15 am

Me quedé mirandle a los ojos cuando me cojió mi rostro entre sus manos ..., pensaba echaa atras ..., pero esta vez no lo aría .Me quedé mirandole y puse mi mano calida en una de sus manos frias...

de nada..-Dije mirandole a los ojos
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Lun Ago 23, 2010 7:13 pm

Observe lo qe hacia y sonrei de lado, una sonrisa tierna era mas bien. Acerqe suavemente mi rostro, si se podia mas, su calor me hacia cosquillas en el rostro, y sentia como una peqeña corriente recorria mi cuerpo, inhale su aroma, su aliento hasta que mis labios rozaron los de ella, suavemente deposite uno, dos, tres y un ultimo beso, suave, suspire y coloque mi frente en la de ella y espere. no era muy normal esa actitud en mi, pro ella me daba confianza y me daba las ganas para hacer cualqier locura
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Ago 29, 2010 2:16 am

Le miré a los ojos cuando me beso y me quede callada mirandole en silencio lo que hizo , ya que nadie me trato con tanta ternura como él lo estaba haciendo , le sonreí y impulsivamente le besé en los labios , un beso largo calido y duradero .Después del beso aparté un poco mis labios de los sullos

bonitos ojos -Comente mirandole y sonriendo
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Lun Ago 30, 2010 3:58 pm

Rei ante su comentario y le rodee suavemente el cuerpo para atraerla un poco. Eramos dos desconocidos, que se estaban besando, rei para mis adentros de lo gracioso que era y arrugue la frente ante mi reaccion.
-Gracias, creo- susurre y le sonrei suavemente -Tu tmbn tienes unos ojos muy lindos- le dije sin apartarme si quiera de ella, no podia, estaba como hipnotizado por ella, su presencia, su alma.
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Lun Ago 30, 2010 4:17 pm

Sonreí cuando me sonrio , mientras le miraba a los ojos y escuchaba sus palabras

gracias -Dije sonriendole , sin darme cuenta de un momento a otro me atrajó hacía él y me quede mirandola a los ojos , estabamos a escasos centimetros us labios de los mios, sin pensarlo mucho le besé en los labios y cerré los ojos
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Lun Ago 30, 2010 4:24 pm

Suspire en cuanto me beso y sonrei mientras le devolvia el beso, queria ser cuidadoso, queria ser tierno, y lo intente mientras suavmente seguia besandola, acariciando su cuello con una de mis manos y apretandola poquito mas. Nuestros labios se amoldaban a la perfeccion, y eso me hizo sonreir con mas ganas y besarla todavia con mas intensidad,
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Lun Ago 30, 2010 4:33 pm

Le seguí beando en los labios con calidez , mientras abría poco a poco los ojos noté como me presiono con sus manos en mi cuello , noté una pequeña presión , aunque no me importo .Mientras nos besabamos una pequeña rafaga de viento vvino a nosotros haciendo que mi pelo se moviese de un lado a otro dejando mi cuello desnudo , mientras que seguía besando sus labios carnosos
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Lun Ago 30, 2010 5:48 pm

Segui besandola cadda vez con mas intensidad, el momento hizo que mi razon huyera, solo estaba el momento de ahi, ella, yo, no habia nadie mas, aunque estabamos en plena tarde y la gente pasaba, tal vez observandonos, tal vez ignorandonos. En el momento que tome un poco de aire para volverla a besar, note como su cuello quedaba vulnerable y gruñi suavemente, despacio deje de besarla y le observe, mis ojos chispeaban de deseo, y acerque mis labios a su cuello, tan sedoso y calido, le bese con los labios abiertos y espere a ver su reaccion
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Lun Ago 30, 2010 7:30 pm

Sonreí viendo como me miraba a los ojos , parecían que sus ojos chispeaban y al parecer parecía de deseo , aunque también podía ser de cualquier otra cosa .Le miré al ver como su labio fue a mi cuello , un escalofrio recorrio mi espalda cuando poso su labios en mi cuello , aquello me puso algo nerviosa y me aparté suavemente de él

lo siento -Dije mirandole cuando me aparté , volví a acercarme y le abrazé
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Lun Sep 06, 2010 3:54 am

Sacudi la cabeza en el momentro en el qe ella se aparto, le mire a los ojos algo apenado, pero ella ni siquiera habia notado que unos segundos mas, la abria mordido y habria succionado su sangre hasta saciarme... intente sonreir, pero mas bn me salio como una mueca, senti su abrazo, y se lo regrese mecanicamente, tenia que relajarme un poco, era la primera vez que una humana causaba eso en mi
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Lun Sep 06, 2010 3:53 pm

Le miré a los ojos y le acaricie la cara con suavidad

lo siento , esque los besos en el cuello... me ponen algo neviosa -Dije sonriendole , mientras me quedaba a él abrazada , ni nos conozíamos y nos estabamos besando como si nos conocieramos de algo...

¿quieres pasear?-pregunté mirandole a los ojos , mientras le cojía de la mano con suvidad
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Mar Sep 07, 2010 1:12 am

Rei suavemente -No te preocupes, suelo ser demasiado tentador- bromee rodando los ojos y dandole un corto beso mientras le abrazaba suavemente.
-Claro- dije algo sorprendido por la suavidad con ue ella me trataba, no estaba acostumbrado a eso, pero le sonrei con dulzura y me puse de pie para seguirla; lo raro de todo, no me sentia mal estando con ella, excepto por el hecho de que moria por besarla una y otra vez, y morderla... sonrei
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Mar Sep 07, 2010 9:06 am

Sonreí cuando caminó a mi lado y esuché su comentarió

ya veo que parece que te tiento -Dije bromista mientras caminabamos cojidos de la mano

¿a donde quieres ir?-Le pregunté mirandole a los ojos y sonriendole, ientras caminabamos tranquilamente
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Mar Sep 07, 2010 11:36 pm

Me hundi de hombros mientras observaba a mi alrededor, no habia notado que el tiempo pasaba demasiado rapido, suspire y le sonrei -No se, no conozco mucho por aqui, asi que si quieres darme un tour, lo acepto- comente besando la palma de su mano
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.