Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

Dando un paseo (libre)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 2:10 am

Me sonrojé un poco cuando me acarició las piernas ... y enterré mi cara entre sus hombros , mientras jugeteaba con su oreja entre mis labios como si quieriera morderla , pero sin hacerle daño alguno .Mientrs juegaba con su oreja le acariciba sus perfectos pertorales
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 2:17 am

Sonrei un poco mientras sentia sus mordidas en mi oreja, aspire su olor de nuevo y me acerque a su cuello, suavemente coloqe mis labios sobre su piel, abri la boca y deje qe mis colmillos hicieran una leve prescion mientras la acomodaba un poco para que quedaramos en una posicion mas comoda y segura para ella.
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 2:24 am

Le miré a los ojos cuando me sonrió , noté como me daba un beso en el cuello y al poco tiempo noté sus dientes rozarme y clavarse en mi cuello , emití un chillido ya que aquello me dolió .Me quedé mirandole los ojos in hacr nada... quedandome inmovilizada ya que mi cuerpo o me dejaba moverme....
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 2:25 am

Escuche su chillido y me aparte rapidamente de ella alejandome unos cuantos metros sumamente confundido. Le mire con los ojos abiertos.
-¿Katherin?- dije casi gritando y me acerque con sigilio a ella
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 2:28 am

Le miré desde donde estaba

alejate de mi...-Dije mirando como se movía cerca mi , por lo que me levante ràpidamente de allí

¿que eres?
-Pregunté
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 2:30 am

-Katherin yo...- balbucee apenas y me acerque estirando una mano hacia ella con cautela y me quede callado.
-Yo, es solo... yo- aprete la mandibula y le mire a los ojos
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 2:32 am

Me aparté ràpidamente de él cuando estio la mano

no te acerques... -Dije mirandole a los ojos

¿que eres? , me has mordido el cuello...-Dije mientras notaba como me salía un poco de sangre....
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 2:36 am

Escuche su pregunta y baje la mirada, sabia que la habia mordido, aunque no lo suficiente para que se convirtiera, aun tenia aquel sabor tan delicioso en mis labios, pero trate de ignorar eso, hacia años que no provaba sangre humana, demasiada, desde que habia salvado a Kira de aquel ataque. Sacudi la cabeza avergonzado.
-Lo lamento, me deje llevar, tengo unos dientes muy filosos- menti y le mire -Porfavor preciosa deja que te explique,
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 2:39 am

Le miré desconfiada

esta bien , puedes explicarme, pero mantente lejos de mí Dije mirandole a los ojos , enverdad no sabía porque me había morido ya que nadie enía los dientes filosos, por lo que no me creí miucho ese comentario de los dientes...

ya puedes explicarme y más te vale que sea confincente
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 2:42 am

Me dolio que me pidiera eso, suspire y me cruce de brazos para mirarla.
-Soy un vampiro Katherin- le dije sin mas mientras esperaba a ver su reaccion, tal vez huiria, y no la detendria ya mas
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 2:45 am

Le miré y me reí

si ya ... un vampiro y yo caperurita roja -Dije mientras le miraba y me iba

asta luego vampiro -Comente con sorna , mientras me iba y me tocaba el cuello que me dolía por la pequeña mordida
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 2:49 am

Escuche su comentario y rei un poco. Vi como se alejaba, antes de que se fuera tenia que contarle, decirle la vdd.
Corri hacia ella y me puse enfrente apra taparle paso. Coloque mis manos en sus hombros retenniendola.
-Es por eso que no te llo dije desde un principio, te burlarias de mi y me tomarias a loco- hable fuerte y claro mientras le miraba -Pero no te hare daño, en verdad, la mordida fue por que no controle mis instintos, tu hueles delicioso... ya te lo habia dicho.. pero Katherin porfavor escuchame damew una oportunidad
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 2:54 am

Le miré cuando me corto el paso y me lo dijo seriamente

tengo que hacer cosas -Dije cuando empezó a hablarme , esuchñe todo lo que me dijo y me quedé mirandole

no puede ser... , los vampiros no existen...-Dije mirandole a los ojos
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 2:56 am

-No te estoy mintiendo bonita- dije rodando los ojos -Se qe parece algo irreal, pero quiero que me escuches- sin soltarla le mostre mis afilados dientes y mi rostro se transformo ligeramente -Esto es lo que soy Katherin- murmure
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 2:59 am

Me asusté bastanté por lo que le dí un golpe algo fuerte y cuando puse empezé a correr por todo el bosque no pesnaba dejr que él me cojiese de ninguna manera.... o el estaba loco o yo ese día estaba tont pero no podía ser verdad que fuera vmpiro ... no existian .Mientras corría sin mirar a suelo me caí por una rama que me hizo la zancadilla , esperaba que no viese detrás de mi... prque si no me pillaria
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 8:18 am

La alcance antes incluso qe callera, el golpe no hbia servido de mucho pero me hbia dejado fuera de convate, me acerqe y la levante con sumo cuidado.
-Porfavor Katherin, entiendeme- murmure mirandola a a los ojos
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 10:16 am

Le miré

¿que te entienda? eres una cosa extraña con colmillos... ¿como quieres que te entienda?Dije cuando me levantó del suelo .Me quedé mirandole a los ojos sin moverme de allí tan solo observandole
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 9:12 pm

-Yo no elegi esto Katherin- repuse con voz fria y seca -Pero lo soy, es por eso que no te lo dije desde un principio, sabia que reaccionarias de esa forma. ¡Queria saber al menos si lo que senti desde que te vi lo sentias tu! Y fue asi...- dije algo desesperado mirandole fijamente -¡Que mas da que sea un vampiro! Te quiero... asi de simple- espere su respuesta algo incomodo por la declaracion
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 9:20 pm

Me quedé mirandole a los ojos sin decir nada ya que me había dicho0 lo que sentía por mi

tengo miedo de tí ..-dije mirandole a los ojos , mientras me quedaba donde estaba
pero también te quiero y no se que decirte joel ... ahora mismo no se que pensar
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 9:30 pm

Asenti lentamente. Era por eso que no me gustaba relacionarme con ningun humano, solian ser confusos. Suspire y le solte para mirarle con una leve sonrisa triste.
-No se que mas decirte Katherin- suspire y di un paso hacia atras
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 9:32 pm

No me gusto nada verle asi , por lo que me acerqué indecisa a él y le besé en los labios calidamente , mientras mis manos estaban alrededor de su cuello .Me paré un momento y le miré

mientras que no me comas o me mates puedes decir lo que quieras..-Dijecon una pequeña sonrisa
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 9:37 pm

Sonrei con energia en cuanto dijo eso.
-¡No seas tontita! No te comere, ademas, soy un vampiro vegetariano- repuse mientras le daba un beso en los labios dulcemente y le rodeaba la cintura con mis brazos para alzarla
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 9:40 pm

Sonreí cuando sentí como me alzó y suspiré aliviada al v er que era vegetariano

ten cuidado conmigo que no soy tan fuerte como tú -Dije sonriendole , mientras me agarraba a él
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Joel el Dom Sep 12, 2010 9:42 pm

Rei mientras la colocaba de nuevo en el piso.
-Tendre muchisimo cuidado bonita, te lo juro que nada te pasara mientras estes a mi lado- repuse dulcemente
avatar
Joel

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por katherin el Dom Sep 12, 2010 9:48 pm

Le sonreí

te quiero mucho y más te vale que nunca me dejes porque si no ... te enteras de lo que te ara esta sexy humana-Dije bromista , mientras le sonreía
avatar
katherin

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.