Navidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leonard
Jue Feb 10, 2011 9:44 am por Leonard

» Neceistamos publicidad
Jue Feb 10, 2011 9:39 am por Leonard

» Registro de Avatar
Jue Feb 10, 2011 9:37 am por Leonard

» Investigando (Damon)
Mar Ene 04, 2011 1:45 pm por Kira Nightwitch

» Fiesta de Navidad [Todos]
Jue Dic 23, 2010 12:54 pm por Kira Nightwitch

» Limpieza de personajes
Jue Dic 16, 2010 9:35 pm por Damon Salvatore

» Recuerdos(Damon)
Jue Nov 25, 2010 10:02 pm por Elena Gilbert

» Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]
Dom Nov 07, 2010 8:00 pm por Bonnie Bennett

»  AVISO LEGAL DESCARGAS
Dom Oct 24, 2010 5:11 am por Damon Salvatore

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jul 15, 2013 6:35 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Banner
Elite
Marca Sangrienta Crónicas Vampíricas Rol
Afiliados

Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Ir abajo

Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Oct 13, 2010 6:58 am

Esto de venir a un parque de diversiones como tipico chico colegial,ya no eralo adecuado para mi pero la verdad no habia algo mas entretenido que hacer ademas debia seguir uidando mi aspeccto y mas tendria q2ue verme von el buen salvatore colaborativo y bondadoso, mi relacion con la bruja iba cada vez peor y me aburria pero a la vez me divertia pues ella se creia ya con los superpoderes que gracioso era eso

_________________


Spoiler:

avatar
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Bonnie Bennett el Miér Oct 13, 2010 7:13 pm

Daba una vuelta por el parque, la verdad no tenia muchas cosas que hacer y de seguro Elena estaria con Stefan y no era muy agradable para mi.
Segui caminando hasta que me encontre a Damon "Que agradable sorpresa" no me pudo estar yendo mejor, sin embargo lo ignore
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Oct 20, 2010 12:05 am

Hola mi querida Bonnie, me extrañaste le hice ojitos y sonrei
Nuna andas de buen humor por lo que veo
quemal en verdad eres bruja y tienes superpoderes deberias utilizarlos paar otras cosas
No puedes hacerte un hehcizo para dejar de ser tan aburrida sonrei nuevamente
En realidad mi sentido del humor para ella no era nada agradable

_________________


Spoiler:

avatar
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Bonnie Bennett el Miér Oct 20, 2010 3:56 am

Suspire y escuche a Damon, la verdad era IMPOSIBLE ignorarlo
- Y mi humor tampoco va a mejorar teniendote cerca
Dije mientras seguia caminando, la verdad sus bromas no eran de mi gusto
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Oct 20, 2010 7:50 am

Seguia avanzando al ritmo de a bruja en verdad que deberias aprovechar mi compñia soy realmente sexy podrias decir que sales conmigo y ais quedarias bien y no quedarias como la soleterona amargada de mysctic falls rei esandalosamente
abri mis ojos y la mire
ya sabes deberias darme un chance no soy tan malo como me ves deberias seguri el ejemplo de elena ella e suna chica buena

off:el psot es min de 5 lineas mor

_________________


Spoiler:

avatar
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Bonnie Bennett el Jue Oct 21, 2010 6:14 am

Seguia caminando pero no me soportaba mas su charla, tipico de el y frene en seco
- Sabes, todos tus comentarios me resbalan
Suspire
- Tu eres el unico que piensa que soy una solterona y amargada y creeme que hay personas mas sexy que tu
Dije mirandolo de arriba a abajo
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Nov 01, 2010 7:58 am

Porque siempre andas a defensiva onmigo?
no puedes negar que estoy dando todo de mi para entablar una buena relacion contigo peor no puedo hacer milagro rei
En verdad no creo que seas fea pero aveces si pareces una solteroa amargada no sueles salir con nngun chico ademas de que haces mala cara a todo
no se creo que es un problema de brujas no crees?

_________________


Spoiler:

avatar
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Bonnie Bennett el Lun Nov 01, 2010 11:33 pm

Suspire, Damon siempre se encargaba de sacarme que quicio
- Problema de Brujas??
Pregunte y rei ironicamente
- No crees que para tener una buena relacion con una bruja, primero tienes que dejar de herir y matar las personas??
La verdad odiaba tener estas conversaciones
- En serio eres un desperdicio
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Nov 07, 2010 6:14 pm

Bueno si a lo mejor es un problema de Brujas tu abuela tenia el mismo temperamento y ni se diga de Emily rei

Bueno no lo creo... No haz oido eso que dice que debes aceptar a la spersonas tal cual y como son
Deberias tomarlo en practica mi queria Bonnie

Yo un desperdicio? No lo creo
A lo mejor estas celosa Brujita

_________________


Spoiler:

avatar
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Bonnie Bennett el Dom Nov 07, 2010 8:00 pm

Bufe
- Bueno, asi como dices hay que aprender a aceptar a las personas tal y como son, no me provoques ni yo te provoco y todo en orden
empeze a caminar nuevamente y escuche la ultima parte de lo que dijo y pare
- Celosa??? De que??? Jjajaja Pobre iluso
Decia riendo
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mas divertido de lo que parece! [Bonnie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.